PDF EN 3D

En apoyo a procesos de fabricación de componentes aislados, proyectos completos de elementos formados por vidrio, aluminio y sus complementos de sustentación, somos conscientes que muchos fabricantes desconocen o no poseen herramientas de software CAD o BIM e incluso visores para visualizar los diseños en 3D que realizamos.

Generalmente a los fabricantes se les ofrece los planos de taller en 2D conteniendo vistas generales, secciones y detalles junto con proyecciones en isométrico, pero esto en ocasiones y dependiendo de la dificultad que presente el proyecto o elementos a fabricar por su geometría, apariencias en texturas o elección de materiales, es necesario que se le ofrezca el modelo original en 3D.

Para ello, nuestro servicio “PDF 3D” incluye en toda la carpeta del proyecto en el mismo archivo pdf, el visor del modelo para 3D, donde el fabricante unicamente requerirá de mover la imagen en 3D con el cursor sin salir del archivo pdf para disipar dudas en primer lugar en la geometría y posteriormente en la elección de los materiales

De Cad a Bim.

Conscientes de la evolución y rumbo que está presentando la metodología de trabajo en la transformación de proyectos elaborados en CAD hacia el método BIM, creamos este nuevo servicio que ofrece la posibilidad de transformar los modelos 3D de sus productos en, o para vidrio-aluminio que fueron diseñados en  anteriores sistemas de CAD, a la metodología BIM por medio de creación de familias por cada producto que venda o requiera para sus proyectos.

 En sistema CAD, y sobre todo en el desarrollo de un proyecto en 3D se requiere de elaborar modelos tridimensionales independientemente del proyecto denominados “bloques” que podían ser dinámicos para editarlos en base a algunos ajustes a la hora de incorporarlos al proyecto en 3D final.

 El trabajo en BIM se ha visto mejorado al actualizar las plataformas habituales basadas en las nuevas estratégias que facilitan y simplifican el trabajo final en el modelado 3D de un proyecto. Denominando como “Familias” a todo los bloques o elementos necesarios para realizar el proyecto como un todo. 

 La ventaja es poder continuar a futuro trabajando en una plataforma que facilite la aplicación de BIM en todos sus proyectos. Disponer de los modelos 3D en modo “familias” junto con los bloques de CAD, de todos sus productos le hace contar con una ventaja sobre su competencia, además de estar a la vanguardia.

 Aplicamos todos los sistemas de calidad en el desarrollo de “familias” de productos BIM, desde LOD 100 a LOD 400 de alta calidad considerando el más mínimo detalle e incluyendo si es necesario, planos en 2D para fabricación con todas las indicaciones necesarias.  

FOTOS, FOTOS Y MÁS FOTOS!

Recuerda que nuestra promoción de 20 fotos infantiles por $50 pesos es permanente. Así que no dejes de venir a realizar tu toma.  

Contamos con papel mate, semimate y glossy. Para escuelas recuerda que la SEP exige papel mate. 

Son 10 unidades en color y 10 en B/N. 

El tiempo de entrega es aproximadamente de 40 minutos a 1 hora.  

Te esperamos!! A partir de las 15.00. 

Fotografía de Pixabay.com  No ilustramos nuestros posts ni publicidad con imágenes de nuestros clientes en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales.