¿Tienes un regalo urgente y no sabes en dónde comprarlo?

Ahora puedes solicitar tus productos desde cualquier lugar a través de nuestra Ishop Impresiones virtual. A cualquier hora, estés donde estés, basta con ingresar a w-inedita.com y en el menú que se encuentra junto al logotipo, clickar Ishop Impresiones.

Contamos con un basto catálogo de productos personalizables.  En su mayoría, se pueden solicitar desde una pieza y estas pueden quedar listas en una hora.

El pago se puede realizar por transferencia bancaria o mediante depósito bancario.

Eso si, es muy importante confirmar el pedido por e-mail al momento de recibir el mensaje con la orden de compra, o de lo contrario, no se personalizará el producto.

El servicio “express” está disponible hasta el día sábado. Ya que los domingos no hay servicio.

Esperamos ser de tu ayuda y ofrecerte los mejores productos sublimables para tus eventos personales y de negocio.

Feliz Día de las Madres.

Diseña e imprime tu taza para mamá.

El mejor regalo de mamá eres tú.

Así que trae tu foto e imprímela en una taza este 10 de mayo y llévate por $110 pesos tu taza impresa con tu foto, tarjeta de felicitación con la misma imagen, bolsa, papel de china, moño y una bolsita de Kisses®

PRECIO INCLUYE IVA.

Entrega en 1 hora. No se puede entregar en menos tiempo al establecido.

Válido sólo el día 10 de mayo de 11.00 a.m a 20.00

No aplica en tazas mágicas.

Aprovecha en Abril y ordena las invitaciones para tus fiestas infantiles.

Estrenamos una nueva sección en w-Inédita.com : Eventos en Ishop Impresiones. 

Así que no pierdas más tiempo y visita nuestro local en un horario de 15.00 a 20.00 de lunes a viernes y ordena  las invitaciones para tus fiestas infantiles.

Participan baby shower, bautizo, 1er año y presentaciones.  A partir de 50 unidades, obtienes $100 de descuento.  Precio incluye: Diseño, Impresión  e IVA.

Y si no puedes acudir a nuestro local a  realizar la orden, hazlo en línea.  El descuento se aplicará con sólo citar la promoción en tu mensaje de confirmación.