Aprovecha en Abril y ordena las invitaciones para tus fiestas infantiles.

Estrenamos una nueva sección en w-Inédita.com : Eventos en Ishop Impresiones. 

Así que no pierdas más tiempo y visita nuestro local en un horario de 15.00 a 20.00 de lunes a viernes y ordena  las invitaciones para tus fiestas infantiles.

Participan baby shower, bautizo, 1er año y presentaciones.  A partir de 50 unidades, obtienes $100 de descuento.  Precio incluye: Diseño, Impresión  e IVA.

Y si no puedes acudir a nuestro local a  realizar la orden, hazlo en línea.  El descuento se aplicará con sólo citar la promoción en tu mensaje de confirmación.

Semana del bebé!

Ahorra $100 pesos en la compra de tus invitaciones para Baby Shower, Bautizo, 1er Año, Presentación a partir de 50 unidades.
Oferta válida del 15 al 22 de abril en nuestra IShop Impresiones.
Todos nuestros precios incluyen Diseño, Impresión e IVA.
Entrega en 3 días.

Todos los eventos son válidos en nuestro local IShop Impresiones, que abre de Lunes a Viernes en un horario de 15.00 a 20.00.

Y también a través de nuestro sitio www.w-inedita.com puede realizar su pedido. Para aplicarse los descuentos y promociones de los eventos,  sólo necesita considerar que el tema de su producción sea el que está especificado en el evento.

Recuerde que todos nuestros precios incluyen Diseño, Impresión e IVA. Por lo que nuestros precios con descuento,  ya consideran dicho impuesto.

Offset

Nuestro servicio de impresión offset le ofrece diversos productos en tiros por millar en máxima calidad 4×4 y 4×1 tintas, sobre couché y cartulina sulfatada, dependiendo sus necesidades.  Contamos con:

  • Postales
  • Volantes (1/4, 1/2 carta)
  • Trípticos carta real

Si usted no requiere tiros por millar, contamos con offset digital en couché de 300 gramos, para los siguientes productos:

  • Calendarios (de noviembre a la primera quincena de enero)
  • Posters
  • Etiquetas adhesivas