Google

Feed del Sitio

I-Negocios Infoqus w-Sports w-Sex TuVehículo IPeople Bicentenario Sudáfrica

« Padrecitos pederastas, el tema de la omilía en la catedral capitalina. | Main | Estados Unidos mató a un fotógrafo de Reuters en Irak en 2007 »

lunes, abril 05, 2010

Cristina Martin, una víctima del bullying escolar.

No es ningún orgullo escribir esta historia. Ya que bien podría haberse evitado la muerte de una jovencita de 13 años de edad, si bien la persona que con sólo 14 años, de nacionalidad cubana, no podría haberse convertido precisamente en una homicida.

Cristina Martin tenía en la escuela a una compañera que constantemente la molestaba. Cristina Martin fue a su última cita, en la que según las declaraciones de su homicida, solucionarían sus riñas y constantes adversidades. Sólo que en esta última cita, Cristina perdería la batalla frente a la cubana que le arrebató la vida con un artículo punzante, el cual utilizó para cortar a Cristina en una de sus muñecas, herida que Cristina intentó taponar con un pañuelo, y que le ocasionara la muerte desangrándose.

Su homicida mientras tanto, tuvo la sangre fría de lanzarla a un acantilado que queda a espaldas de una fabrica de yeso abandonada, en el pueblo de Seseña (Toledo, España), sin enviarle ayuda posteriormente a su ataque, dejándola desangrarse sin más remedio, que encontrar la muerte.

La inmigrante cubana ya está bajo proceso judicial en España, y a pesar de su minoría de edad, pasará hasta cinco años a la sombra, por un homicidio que bien podría haberse evitado si las autoridades escolares se hubieran puesto a trabajar en evitar que ambas adolescentes continuaran sembrando odio y rencor.

El hubiera no existe. Eso es lo más triste. Y las autoridades de Seseña (Toledo, España), deberán analizar este lamentable caso para evitar que entre sus alumnos a cualquier nivel, se sigan dando casos como este, y como cualquier otro en donde incluso, se graba con vídeo la pelea entre los chicos y posteriormente se comparten en Internet.

Posted by Teresa Acero at 2:00 PM
Categories: Infoqus

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

blog comments powered by Disqus
w-Inédita.com on Facebook

Secciones

Credits

w-Inédita©¦México 2010¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Contenidos Digitales por:

Powered by
Thingamablog 1.5.1