Google

Feed del Sitio

I-Negocios Infoqus w-Sports w-Sex TuVehículo IPeople Bicentenario Sudáfrica

« Bluefly.com la red social para los que aman la moda. | Main | La telenovela de Lisette Farah en primeros lugares del raiting. »

miércoles, abril 07, 2010

Hipersexualidad, una consecuencia de la carencia afectiva y las presiones laborales.

La adicción al sexo es una enfermedad que podría afectar a por lo menos el 6% de la población mundial. Esta cifra, podría incluirse en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-V) en su edición 2011.

Sin embargo, la psiquiatría contemporánea y la medicina sexual ya estudian la relación que hay entre la parte afectiva, la presión laboral y las relaciones superficiales. Una pésima combinación que encuentra su desenlace en adicciones. ¿Qué hacer para detener este proceso a tiempo?

"Nadie detiene las adicciones sexuales, de drogas o de cualquier otro tipo, con la bondad de su corazón. Todos los adictos, desde estrellas de cine hasta leyendas deportivas, han buscado rehabilitare para escapar de las consecuencias negativas de sus adicciones y salir del paso. Eso es bueno", señala Robert Weiss, Director y Fundador de la Clínica Sexual Recovery Institute.

Toda adicción, radica en el placer que otorga la conducta que motiva la adicción, sin embargo, estas conductas afectan a otras, lo que conlleva a la invasión del estado de ánimo del sujeto. Por ello, los adictos se ven impedidos a llevar una vida con dignidad, autoestima e integridad, por que una conducta releva a otra, sin importar el momento ni el lugar.

"Para algunas personas, los mismos placeres sanos que muchos de nosotros disfrutamos: tener relaciones sexuales, beber, comer, trabajar duro, y el juego ocasional se pueden convertir en una mezcla adictiva potente. De hecho, varios estudios han demostrado que casi la mitad de los adictos sexuales lucha con más de una adicción, además de su problema de conducta sexual".

Posted by Susana Mendoza at 7:14 PM
Categories: wSex

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

blog comments powered by Disqus
w-Inédita.com on Facebook

Secciones

Credits

w-Inédita©¦México 2010¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Contenidos Digitales por:

Powered by
Thingamablog 1.5.1