Google

Feed del Sitio

I-Negocios Infoqus w-Sports w-Sex TuVehículo IPeople Bicentenario Sudáfrica

« Chihauhua no tiene ni para la gasolina de sus patrullas. | Main | PGJEM abre vídeos del caso Paulette. »

lunes, mayo 31, 2010

Israelíes atacan a barco con ayuda humanitaria para Palestina.

El estado judío israelí aprendió muy bien de las clases de Adolf Hitler. Su violencia, su sadismo, su horror. Por ello esta tarde, los activistas que iban a bordo de un navío, con ayuda humanitaria para Gaza, fueron atacados cruelmente por los militares judíos. En el ataque murieron por lo menos 16 activistas.

Imagen captada por Cihan News Agency (Turquía) cuando el ejército israelí irrumpe en el barco con ayuda humanitaria para Palestina. Los militares israelíes abrieron fuego deliberadamente apenas ingresar al barco.

Tal parece que a los israelíes quisieran exterminar a los palestinos, como lo hizo con sus antepasados judíos Hitler. Y a todo aquél que le ayude.

Sin embargo, Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, dijo que sus soldados fueron atacados por el barco que proporcionaría ayuda humanitaria a los palestinos. ¿Usted puede creer eso?

Según Netanhayu dice que sus inocentes soldados fueron atacados, golpeados, apuñalados. A lo que respondieron sus soldados abriendo fuego.

¿Por qué? Esa es la pregunta ¿Por qué Israél se convirtió en el sucesor de Adolf Hitler? ¿O acaso tenía razón Hitler en ordenar su exterminio?

Posted by Susana Mendoza at 5:28 PM
Edited on: lunes, mayo 31, 2010 9:29 PM
Categories: Infoqus

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

blog comments powered by Disqus
w-Inédita.com on Facebook

Secciones

Credits

w-Inédita©¦México 2010¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Contenidos Digitales por:

Powered by
Thingamablog 1.5.1