Google

Feed del Sitio

I-Negocios Infoqus w-Sports w-Sex TuVehículo IPeople Bicentenario Sudáfrica

« Vicente Fox se tocó las pelotas ante el narco y el crimen organizado | Main | California y su Propuesta 19. La legalización de la marihuana. »

viernes, octubre 29, 2010

¿Quién podría golpear el bellísimo rostro de Vladimir Putin?

Sin duda, el rostro más varonil de la política rusa es el de Vladimir Putin, que en su más reciente visita a Ucrania, lució con un moretón en el pómulo izquierdo.

Al parecer, el Primer Ministro de Rusia se sometió a una cirugía debido a un hematoma. Sin embargo, fue cubierto el pequeño moretón con un poco de maquillaje, para que las indiscretas cámaras no lo captaran.

No importa realmente si el Primer Ministro Vladimir Putin tiene un pequeño moretón bajo su ojo.... porque aún así, habrá quien se manifieste en Ucrania en toples para <según las ucranianas> mostrar su rechazo a la visita de Putin a ese país.

Si, seguramente Putin estuvo muy a disgusto por esta manifestación.

 

En ya tenemos Agendas 2011 listas para regalo. SOLO LES FALTA TU LOGOTIPO.

Visita I-Shop y ORDENALAS PARA TU EMPRESA AHORA MISMO.

Posted by Brenda Martin at 9:55 PM
Categories:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

blog comments powered by Disqus

En I-Shop personalizas tus bolsas con la imagen que tú quieras.  Son de cartón, son personalizables. Son reutilizables. Porque están pensadas en tu ambiente.  En IShop pensamos en ti.

 
 

 

w-Inédita.com on Facebook

Secciones

Credits

w-Inédita©¦México 2010¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Contenidos Digitales por:

Powered by
Thingamablog 1.5.1