¿Tienes un regalo urgente y no sabes en dónde comprarlo?

Ahora puedes solicitar tus productos desde cualquier lugar a través de nuestra Ishop Impresiones virtual. A cualquier hora, estés donde estés, basta con ingresar a w-inedita.com y en el menú que se encuentra junto al logotipo, clickar Ishop Impresiones.

Contamos con un basto catálogo de productos personalizables.  En su mayoría, se pueden solicitar desde una pieza y estas pueden quedar listas en una hora.

El pago se puede realizar por transferencia bancaria o mediante depósito bancario.

Eso si, es muy importante confirmar el pedido por e-mail al momento de recibir el mensaje con la orden de compra, o de lo contrario, no se personalizará el producto.

El servicio “express” está disponible hasta el día sábado. Ya que los domingos no hay servicio.

Esperamos ser de tu ayuda y ofrecerte los mejores productos sublimables para tus eventos personales y de negocio.

Aprovecha en Abril y ordena las invitaciones para tus fiestas infantiles.

Estrenamos una nueva sección en w-Inédita.com : Eventos en Ishop Impresiones. 

Así que no pierdas más tiempo y visita nuestro local en un horario de 15.00 a 20.00 de lunes a viernes y ordena  las invitaciones para tus fiestas infantiles.

Participan baby shower, bautizo, 1er año y presentaciones.  A partir de 50 unidades, obtienes $100 de descuento.  Precio incluye: Diseño, Impresión  e IVA.

Y si no puedes acudir a nuestro local a  realizar la orden, hazlo en línea.  El descuento se aplicará con sólo citar la promoción en tu mensaje de confirmación.

Cómo nos concebimos.

Somos una empresa ubicada en CDMX, nacida en el año 2002.

Nos dedicamos a diseñar e imprimir productos publicitarios y personalizados.  Ofrecemos 3 técnicas de impresión: Digital (incluido gran formato, sublimación y offset).

Además contamos con corte de vinil textil y de rotulación. Ofrecemos nuestros servicios a través de nuestra oficina física y virtual, siendo esta última un escaparate que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

MISIÓN. 

La cooperación es la base de la comunicación humana. Por ello concebimos al marketing como un trabajo colaborativo entre compañeros de trabajo y clientes, donde la meta es abrir mercados, construir oportunidades de negocio y cimentar relaciones humanas productivas.

VISIÓN. 

El trabajo creativo debe traspasar las fronteras. Ser capaz de unificar conceptos y objetivos para alcanzar las metas. Esto sólo se logra con conocimientos y con pasión. En w-Inédita Comunicación podemos asegurar el perfecto conocimiento del ejercicio comunicativo. La pasión se despierta en el momento en que nuestro cliente nos permite actuar en favor de su marca.

FILOSOFÍA.

Somos expertos en diseño, comunicación e impresión digital. Por lo tanto, siempre garantizaremos la calidad de nuestros servicios.

w-Inédita Comunicación está formada por un grupo de especialistas en comunicación, diseño e ingeniería. Todo el personal debe conocer acerca de procesos de impresión digital, offset y sublimación.

Además de relacionarnos ampliamente con plataformas de marketing on line.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA. 

Desde el momento en que tomamos un proyecto, w-Inédita comunicación se avoca a investigar las oportunidades de negocio que pueden ser aprovechadas por nuestro cliente, los riesgos que ello conlleva y el costo de la inversión en el mercado potencial.