jueves 25 de junio de 2009
El testamento de Michael Jackson.
Por: Susana Mendoza.
A unos días de haber iniciado el 2009, The Mirror había publicado que Michael Jackson dividiría su fortuna entre sus tres hijos, pero también tendría en su legado a un cuarto heredero, Paul McCartney.
El rey del pop podría haber dejado al ex Beatle el catálogo de la agrupación que encabezara Jhon Lennon y que ganara sobre una sociedad formada por McCartney y Yoko Ono, (viuda de Lennon) para adquirir los derechos de un catálogo de los Beatles con más de 200 canciones.
Según The Mirror, Jackson vendió 100 canciones a Sony ATV en 1995, pero el costo de las regalías que aportan a Jackson a la fecha es de $80 millones de dólares.
Esta situación fue el detonador para que la amistad entre McCartney y Jackson se terminara. Sin embargo, a Michael Jackson nunca se le olvidó que el lazo entre mcCartney y él era más fuerte que el dinero generado por el catálogo de la discordia.
Etiquetas: Estados Unidos, Internacional, Personalidades