jueves 16 de julio de 2009
Sobredemanda de visas para ir al país donde masacran focas.
Por: Susana Mendoza.
Tal parece que en México se tiene por hobby ver sangre. Y si para eso no satisface la guerra contra el narcotráfico, pues allí están los viajes veraniegos al país donde se masacran a las focas, oficialmente llamado Canadá.
Las largas filas que hay en la embajada de Canadá dejan mucho qué desear, si de turismo estamos hablando. Y no sólo por el hecho de ir a vacacionar. Hay lugares en México, dignos del presupuesto de estas personas. Sino también por aquellos que van de shopping o a realizar algún curso.
El hecho es que ante la fuerte presión a la Secretaría de Relaciones Exteriores, por parte del legislativo y la sociedad en general, finalmente la secretaria Patricia Espinosa hizo público el anuncio de solicitar visa a los diplomáticos y funcionarios de esa nación.
Ojalá que también pronto se aplique el visado a funcionarios, diplomáticos y turistas estadounidenses. Después de todo, Estados Unidos también pide visas a los mexicanos.
Etiquetas: Circos, Internacional