miércoles 2 de diciembre de 2009
STPS le dice que no que no a Martín Esparza.
Por: Susana Mendoza.
Doble no. QUE NO QUE NO!, así lo deja claro la dependencia dirigida por el señor Javier Lozano a Martín Esparza.
La Secretaría del Trabajo reitera a Esparza que no existe la posibilidad de recontratar colectivamente al personal de la extinta Luz y Fuerza del Centro.
Para ello, también reitera el Secretario Javier Lozano que para ayudar a los ex empleados de esa empresa, hay diversas opciones productivas, entre ellas, conformar compañías proveedoras para la Secretaría de Energía.
El otro revés a Esparza, es que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje le anuló las elecciones por confirmar diversas violaciones a los estatutos del SME.... como haber revivido a los muertos y enviarlos a votar. Pobres muertos.
Mientras tanto, Esparza amenaza con tomar el DF el próximo viernes, de manera "pacífica". A ver si su "pacifismo" no termina en atropellar policías, o civiles, disparar a los granaderos, o a ver qué atrocidad se le ocurre esta vez a este pobre ser vivo.
Etiquetas: Circos, Corrupción, DF