viernes 21 de agosto de 2009
Amenazan a Juanes por su próxima visita a Cuba.
Por: Teresa Acero.
Parece ser que al comunismo cubano no le conviene la visita del cantante Juanes. Y es que el artista colombiano ha recibido múltiples mensajes con tono amenazante en su cuenta de Twitter.
"Prefiero morir en la batalla que en prisión" o "moriras ejerciendo tu derecho" son sólo algunos de los mensajes que ha recibido.
Pese a ello, Juanes no ha tirado la toalla, y ha preferido mantenerse en su línea de cantante. Porque eso es, y lo que no comprenden los políticos comunistas en la isla caribeña, es que un artista sólo expresa con su arte lo que siente, lo que piensa, y lo que considera que mucha gente que lo sigue comparte con él.
En México, la cubana Niurka destacó ante las cámaras de TV Azteca su gusto porque vaya Juanes, y otros artistas. Con su característica euforia, Niurka dejó claro que el pueblo cubano también merece entretenimiento, y que ellos, los artistas son eso precisamente, no políticos.
El derecho a la libertad de expresión.
Haber si ya abren sus mentes los Castro y permiten que su gente se exprese y liberan a la isla de sus ideas bizarras, herméticas que sólo la han aislado de muchas oportunidades a los cubanos, de lo que significa alcanzar el cielo con la música, con un poema, o con una canción. Los cubanos son personas, y como tal, también merecen ejercer su derecho a la libre expresión.
Como dice Juanes....es tiempo de cambiar el odio por amor...
Etiquetas: Cantantes