Google
 

Ingresa tu e-mail y sé primero en enterarte de las noticias de Política

Delivered by FeedBurner

Feed del Sitio

 


InfoQus

miércoles 18 de febrero de 2009

Allen Stanford, un delincuente bajo el disfraz de banquero norteamericano.


Por: Carlos Acevedo.


Estados Unidos descubre lo "mejor" de su sociedad. Primero fue Bernard Madoff. Ahora, el nuevo estafador es Allen Stanford, un "prominente financiero, filantrópico y patrocinador de eventos deportivos" según la Wikipedia, buscado ahora por el FBI y la INTERPOL, ya que es acusado de estafa por $8 000 millones de dólares, afectando a inversionistas de América Latina, incluído México, así como Europa.



En la página de su corporativo, "Sir" Allen Stanford, como se hacía llamar este "excelentísimo" ciudadano norteamericano, llegó a administrar fondos hasta por $50 mil millones de dólares. Una fortuna, sin duda; misma que inició a recaudar justamente en la gran depresión financiera de los Estados Unidos en los años 30's. Casualmente, en esta nueva depresión financiera por la que atraviesa el vecino país del norte, Stanford vió derrumbarse su "castillo de arena" con sus certificados de interés ficticio.


Pero Robert Allen Stanford no sólo está siendo investigado por estafa. Para colmar el pastel, a Stanford se le ha empezado a vincular con el Cártel del Golfo, bajo presunto lavado de dinero, según lo referido por el propio FBI.


Mientras tanto, las oficinas de Stanford Fondos en Ciudad de México cerraron sus puertas, sin dar ninguna explicación a sus clientes, quienes hacían fila a las puertas de esta entidad financiera ubicada en Polanco.


Al respecto, la Autoridades de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores han intervenido en las últimas horas a dicha entidad, con el fin de verificar que "Sir" Estafa no haya defraudado a sus clientes en México.


Así los "banqueros" norteamericanos.

Etiquetas: , ,

i-Negocios
*
Infoqus
*
w-Sports
*
w-Sex
*
w-Agencia
*
TuVehículo
*
Contenidos para tu Web
*
Políticas de Reproducción