Google
 
 

Feed del Sitio

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 


 


w-SporTs: Fernando Alonso se muestra tranquilo, pero también pesimista.

miércoles 20 de febrero de 2008

Fernando Alonso se muestra tranquilo, pero también pesimista.

Por: Teresa Acero.

Tras celebrarse la conferencia de prensa en Granollers a casi sólo veinte días de que dé inicio el Mundial F1 2008, el piloto asturiano se muestra tranquilo ante los medios de comunicación, pero no optimista, debido a los problemas que presenta actualmente el auto R28 con el que competirá.

Consciente de que la tracción, la aerodinámica y el agarre, son los tres aspectos técnicos que durante los más recientes entrenamientos le han puesto en desventaja frente a Ferrari y McLaren, Fernando Alonso no pierde la esperanza de que todo pueda cambiar durante el Mundial.

El estigma del racismo.

Durante la charla de Fernando Alonso con los medios, también se abordó el tema del incidente sucedido en Montmeló. Recordaremos, que en el circuito catalán, algunos aficionados se tiñeron de negro y se dirigieron hacia Hamilton presuntamente de manera racista. Al respecto, Alonso hizo incapié en que "este (España) no es un país racista"....."A mí me llamaron perro y nadie salió en mi apoyo".
Lo cierto, es que el equipo plateado ha aprovechado la oportunidad para lanzar una campaña antirracista de la mano de la FIA a partir del Grand Prix de Barcelona.
Mientras tanto, el piloto de Renault, fue sincero al admitir que no espera estar en el podio australiano, pero, también reconoció que no hay nada escrito aún y que los tests tampoco dan toda la información que un piloto requiere para predecir quién podría estar entre los tres primeros lugares.

Etiquetas:

w-Inédita© ¦ México 2008 ¦ w-Inédita ® Comunicación ¦ Gestión de Contenidos por: