Google

 
 

  Feed del Sitio

 


10/06/08

Oswaldo Sánchez detenido por escandalizar en EEUU.


Por: Carlos Acevedo.
Mucho deja a la reflexión la conducta del portero de la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez, quien fue detenido en EEUU por escandalizar en estado etílico, en un Hotel de Westin (Chicago).
No se trata de cualquier persona. Ni siquiera de un actor. Se trata del portero de la Selección Mexicana y capitán del equipo. Una figura pública gracias a sus patrocinadores y que han vendido a la juventud como un hombre familiar, educado y disciplinado.
Sánchez, no sólo atenta contra la imagen de la Selección Mexicana, a pesar de que Chucho Reyes, su técnico interino comente que "No se violentaron los códigos de disciplina, sólo fue escuchar música con un volumen mayor a lo permitido, no va a volver a suceder". Sánchez vende una imagen del deporte mexicano.
Oswaldo Sánchez destacó a su arrivo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que "ésta, es una situación inusual en mi carrera".
Pero, contrario a lo que diga el portero Sánchez, su conducta denota otros problemas. Basta con leer el post publicado por Luis Royave, un periodista de origen latino, residente en EEUU y colaborador del diario Chicago Tribune.
En su post, Royave relata cómo Oswaldo Sánchez se burló de su acento norteamericano, a pesar de haberse dirigido a él en español:
When I asked Mexican goalkeeper Oswaldo Sanchez a question after the game, he mocked me by responding with an exaggerated American accent.
Royave relata que posteriormente, Sánchez se dirigió a él llamándole "loco" y agregó:
"Next time I'll interview you in English and we'll see how you do." (La próxima vez te entrevistaré en inglés a ver cómo lo haces).
Posteriormente, (relata Royave) Sánchez tuvo que utilizar los servicios de un traductor, cuando fue entrevistado por un periodista de habla inglesa.
Una cosa si es clara, Sánchez, no es el portero de la selección brasileña, estadounidense o el de la argentina. Porteros capaces de parar un misíl. Allí están los marcadores de partidos entre Argentina-México, EEUU-México, sólo por citar algunos de los muchos que en los últimos tiempos se han repetido.

Etiquetas:


 

 

Add to Google Reader or Homepage

Add to Plusmo

Add to netomat Hub

w-Inédita©¦México2009¦w-Inédita ® Comunicación¦ @ ¦ Gestión de Contenidos por: