« febrero 2011     diciembre 2010 »


Alerta en Egipto por apagón a Internet. viernes, enero 28, 2011 11:05 AM

Aproximadamente a las 10:30 UTC de la noche de ayer, Internet en Egipto comenzó a apagarse. Muchos de los principales proveedores de servicios de Internet (ISPs) desaparecieron por completo de la Red incluyendo LINKdotNET, RAYA Telecom, Internet-Egypt, Vodafone-EG e IDSC. La mayoría del resto de proveedores de servicios también vieron significativamente mermada la conectividad ayer en dicho momento. El único ISP que actualmente parece que no ha sido afectado es Noor Data Networks que permanece 100% disponible.

Incluso la Agencia Nacional de Regulación de las Telecomunicaciones se encuentra actualmente inaccesible como lo están los principales medios de noticias oficiales y no oficiales, así como las fuentes de información extraoficiales. SANS informa de que el acceso externo para resolver cualquier dirección en el dominio .eg es inaccesible.

Esta repentina interrupción de la conexión a Internet parece haber ocurrido en todos los casos a la misma hora y la hipótesis es que debe de ser parte de las tácticas de sanción oficiales para tratar de contener la creciente agitación y malestar político en el país. La ofensiva inicialmente comenzó con la censura de la red social en el país, pero como se aprendió de Irán, la gente ha encontrado rápidamente alternativas para resolver esto con la ayuda del exterior.

“Según las pruebas que he realizado, el servidor de dominios de primer nivel en la Red de Universidades Egipcias no puede ser analizado sobre DNS y no responde a las comunicaciones TCP/IP, poniendo de manifiesto la eficacia de esta desconexión temporal utilizando tanto enfoques de Domain Name System (DNS) como Border Gateway Protocol (BGP). DNS es el protocolo utilizado para traducir las direcciones web legibles para el humano a direcciones IP numéricas, mientras que BGP es el protocolo que los Proveedores de Servicios de Internet utilizan para anunciar las direcciones IP de las que ellos son responsables”, explica Rik Ferguson, Consultor Senior de Seguridad de Trend Micro.

Si realmente esta acción está dirigida oficialmente, entonces parece que el régimen en Egipto ha aprendido las lecciones de los intentos de Irán para censurar las comunicaciones el año pasado, e incluso ha tomado medidas aún más drásticas. Esta acción no tiene precedentes en la historia de Internet.

Actualmente, Egipto esta aislado de Internet y existe constancia de que acciones similares se han tomado contra las redes de telefonía móvil, interrumpiendo de este modo las comunicaciones por teléfono y texto.

Se están realizando solicitudes y consultas para que radioaficionados entusiastas presten su apoyo para dar un medio de comunicación que permita devolver la opinión pública a la población egipcia.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos.

ACEPTAMOS:

Categories: iNegocios

Trabajadores de obras en Venustiano Carranza trabajan sin ninguna seguridad.viernes, enero 28, 2011 10:52 AM

Así trabajan los albañiles que se dedican a reconstruir la carpeta alfáltica de calles de la Delegación Venustiano Carranza.

Entre ellos, jóvenes de 16 y 17 años de edad, que deben cargar las planchas con las que se da forma a la orilla de las banquetas sin uso de guantes, ni botas ni fajas.

Apenas con un mazo y un pico empezaron los jóvenes a levantar las banquetas anteriores. Sin ninguna protección para sus ojos ni cabeza, ni manos ni pies, los trabajadores hicieron las nuevas banquetas hechas ya no de chapopote, sino ahora de concreto.

Estos trabajadores tampoco gozan de un baño proporcionado por la compañía INGENIERIA REGIONAL DE VERACRUZ, S.A. DE C.V. a la que la Delegación Venustiano Carranza licitó la obra, ni mucho menos de un lugar digno, alejado del polvo donde pudieran comer durante la jornada de trabajo. Las imágenes dicen más que mil palabras.

Los detalles del contrato subrogado están en el siguiente link.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Cuidado con los contenidos sexuales. viernes, enero 28, 2011 8:36 AM

El más reciente estudio de BitDefender ha revelado que el 63% de los usuarios de contenidos para adultos, ha presentado algún tipo de malware en su computadora. Sobre todo los hombres suelen percibir este tipo de problemas relacionados con los sitios web que frecuentan.

El estudio también reveló que el 25% accede a páginas pronográficas desde su trabajo. Siendo los principales destinos aquellos con vídeo y charla o evento en tiempo real.

El estudio de BitDefender también revela que el 54% de los usuarios accede a este tipo de contenidos paa relajarse, mientras que un 38% lo hace por curiosidad.

BitDefender tomó una muestra de 2017 usuarios de Internet, de los que el 72% de ha admitido visitar paginas pornograficas.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos.

ACEPTAMOS:

Categories: wSex

Lo que si se vende: blindajes para autos.viernes, enero 28, 2011 7:34 AM

El comercio en México ha sido la víctima más grande que ha dejado el crimen organizado. Sin embargo, lo que si ha mostrado un incremento en sus ventas, es la industria del blindaje de autos, que en 2010 registró un crecimiento del 10% con respecto al 2009.

La Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) anunció que el 88% de los blindajes que se realizan en la actualidad, corresponde a camionetas, mientras que el 12% restante se realiza en autos.

También indicó que el sector privado es quien ha adquirido este servicio en un 70%, mientras que el gobierno lo hace apenas un 30%.

Si usted requiere de este servicio, se recomienda comunicarse con AMBA para contactar con algún distribuidor de blindaje afiliado, ya que según la propia asociación, hay un grupo de empresas que incumplen las normas de calidad y la metodología del blindaje.

El estudio de BitDefender también revela que el 54% de los usuarios accede a este tipo de contenidos paa relajarse, mientras que un 38% lo hace por curiosidad.

BitDefender tomó una muestra de 2017 usuarios de Internet, de los que el 72% de ha admitido visitar paginas pornograficas.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos.

ACEPTAMOS:

Categories: Tu Vehículo

Usher suspende concierto en Alemania, por cuestiones de salud.viernes, enero 28, 2011 7:32 AM

Usher ha debido suspender el concierto del próximo sábado en Oberhausen, debido a constantes problemas de salud. Ya había interrumpido su concierto en Berlín, mismo que inició con treinta minutos de retraso.

Sus seguidores no toleraron la actuación del cantante, por lo que la rechifla no se hizo esperar. Debido al malestar causado en los fans, el cantante reingresó al escenario pero para interpretar sus éxitos con la ayuda del play back.

El show cancelado es el primero de la gira que el rapero ha inciado por Europa. En Alemania de hecho, tiene confirmadas dos fechas más, 4 de marzo en Munich y 5 de marzo en Hamburgo. Posteriormente continuará su gira en Medio Oriente, Asia y Australia.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos.

ACEPTAMOS:

Categories: iPeople

Confirma Gobierno de Egipto apagón a Internet. viernes, enero 28, 2011 1:14 AM

Ha sido confirmado por el propio gobierno de Egipto el apagón que redujo la conexión a Internet y la telefonía móvil para evitar que los usuarios sigan comunicándose la hora y el lugar donde se dan cita para realizar protestas en contra de Hosni Mubarak, el dictador que ha presidido durante 30 años.

Por su parte, Ban Ki Moon, Secretario General de la ONU ha criticado la acción del gobierno egipcio en pleno Foro Económico Mundial, que se celebra en Davos. "Creo que uno de los primeros preceptos de la democracia debe ser la protección a la libertad de expresión de los ciudadanos".

Foto: Alqus

El apagón a Internet, se suma a las actividades represivas que ha asumido el gobierno de Mubarak.

Foto: Youm7.com

Este viernes, la defensa egipcia ha ordenado la salida de tanques militares, ante la posibilidad de que ocurran atentados terroristas. Mientras tanto, el Ministerio de Turismo de Egipto recomienda que las agencias de viajes cancelen de momento toda promoción a El Cairo, Alejandría, Ismailia y El Suez, para evitarse problemas con el exterior por lo que pudiera ocurrir a los visitantes extranjeros.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Terrorismo en el Call of Duty 2. jueves, enero 27, 2011 11:13 AM

Ver para creer. En la última versión de "Call of Duty 2" el escenario es nada menos que el Aeropuerto de Domodedovo, Moscú. A él llega un comando de terroristas y disparan contra la gente.

El videojuego ha llamado la atención desde su lanzamiento, pero ahora, justamente cuando el aeropuerto de Moscú ha sido víctima de un atentado terrorista, vuelve a estar en la mirada de medios de comunicación y autoridades rusas.

Quizá para Activision el videojuego de su autoría es solo eso. Un simple videojuego. Pero no para las autoridades rusas que empiezan a preocuparse de que una sala de usuarios del aeropuerto moscovita haya sido reproducido cuadro a cuadro en un guión tan violento, donde el usuario del mismo decide si desea disparar a civiles desarmados.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Censuran revista con portada de Elton John.jueves, enero 27, 2011 10:18 AM

Como si fuera un delito, o estuviera cometiendo algo inmoral. La cadena de tiendas "Harps" decidió censurar la edición más reciente de "US Weekly" en cuya portada aparecen Elton John, su pareja David Furnish y su pequeño bebé adoptado, Zachary.

En dicha imagen se visualiza a una pareja gay posando junto al bebé que reposa tranquilamente sobre los brazos de Elton.

Ya vemos el resto del mundo cómo los estadounidenses ven cosas "raras" donde sólo hay una familia. ¡Pero cómo no censuran el consumo de drogas entre sus jóvenes!

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos.

ACEPTAMOS:

Categories: iPeople

Vladimir Putin alista represalias contra los autores de ataque en aeropuerto.martes, enero 25, 2011 11:09 AM

Tras el atentado terrorista en la sala internacional del aeropuerto de Domodedovo (Moscú), el Primer Ministro, Vladimir Putin ha anticipado un "inevitable castigo" para los autores:

"Se cometió una crueldad atroz y un crimen sin sentido." "No tengo ninguna duda de que el crimen será resuelto, y la represalia es inevitable".

El atentado que dejara 35 muertos y al menos 110 heridos fue producto de la participación de al menos cinco individuos, dos de ellos muertos durante la explosión, la cual según detallan las autoridades rusas, fue anticipada.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Ciudad Juárez exige paz a Calderón, pero no se toleran ni entre ellos.martes, enero 25, 2011 7:15 AM

Ciudad Juárez no sólo vive en medio de la violencia a la que la han reducido los cárteles del narcotráfico, sino también la violencia intrafamiliar.

En Juárez matan a 18 en un fin de semana, lo mismo que matan a una activista a las puertas del Palacio de Gobierno de Chihuahua, en represalia a su activismo para exigir que los jueces de ese Estado paguen por los errores cometidos de dejar en libertad al asesino confeso de su hija.

Cada día en el calendario, es la misma historia: el problema de convivencia que tiene la gente en un lugar donde el final de sus vidas se escribe de manera violenta.

Pero este rasgo no está nada alejado de la convivencia como familias, donde se abandona a un pequeño de tan sólo dos años a su suerte con dos perros de la raza pitbull. El pequeño fue atacado por las mascotas de "su padrastro", o mejor dicho, el amante de su madre. Ya que ni siquiera un padrastro podría permitir que dos perros destazaran a un bebé como lo hizo este individuo.

Tampoco es lógico que una madre (Mónica Arelí Arroyo Grado) devuelva maltratado a su hijo cada vez que el niño es solicitado a su padre (César Arturo Reyes) por el abuelo paterno.

Pero la conducta de los juarences da para más. Para más violencia y criminalidad. El ensañamiento de esta "sociedad" llega al límite del odio, la agresividad y el salvajismo, especialmente cuando se trata de menores indefensos. Allí está el caso de un bebé de tan sólo cuatro meses abandonado en la vía pública desnudo, y encontrado muerto. Las autoridades de Chihuahua han decidido indiciar a la madre(Judith Ponce Ayala ), al padrastro (Luis Alfonso Hernández Ramírez ) y al abuelo del menor (Encarnación Ponce Hernández), quien por cierto presentó manchas de sangre en su ropa interior durante el peritaje en este proceso judicial.

El reporte del forense definió que el cadáver del menor presentaba severas fracturas y hundimiento del hueso frontal, provocados por un objeto contuso, además de haber sido estrellado contra una barda. Además, presentaba desgarre en la región anal, con severas lesiones internas y equimosis en ambos párpados.

¿Cómo se puede tratar así a un bebé de tan sólo cuatro meses de edad?

Mientras tanto, al preguntar el Juez por el padre del menor, la madre (Judith Ponce Ayala) declaró que fue asesinado en octubre de 2010 por haberse robado el coche de un sicario del cártel "los Aztecas".

Si así tratan a sus hijos los propios juarences, ¿cómo se tratarán entre ellos siendo adultos?

El nivel de violencia que ha alcanzado Ciudad Juárez, así como el nivel de penetración que ha alcanzado el narcotráfico entre sus ciudanos, tiene una explicación lógica, que encuentra sus orígenes en la falta de honestidad y tolerancia del que goza cada individuo en Cd. Juárez.

¿Y así exigen al gobierno federal y al presidente Calderón que haya paz en ese lugar? ¿No sería más fácil que se lo exigieran a sí mismos, a sus familiares y a sus vecinos?

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Kalimba aparece en foto junto a presunto narcotraficante.domingo, enero 23, 2011 8:31 AM

El mundo del espectáculo se queda atónito cada día que pasa ante el caso Kalimba. Y no es para menos. ¿Quién iba a imaginarse que el joven de color podría ser acusado de violación?

Lo último que se sabe es que Kalimba pudo haber amenizado también narcofiestas. Según El Diario, circula en las redes sociales una fotografía con los rostros difuminados de tres acompañantes que muestra a Kalimba, haciendo esa clásica seña que hacen los pandilleros. Uno de ellos según señala El Diario, es nada menos que Carlos Núñez del Toro acusado por la DEA junto a otras ocho personas de operar entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas, con trasiego de droga.

El comunicado de la DEA, fechado el 24 de septiembre 2008, también destaca la recuperación de dos autos reportados como robados tan sólo cinco días atrás.

Carlos Núñez del Toro fue identificado por la DEA y por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso como miembro de una célula del cártel del Golfo, operada por Jorge Mercado-Alcocer también detenido.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus, iPeople

Facundo habla muy claro en torno a Televisa.sábado, enero 22, 2011 7:40 AM

Facundo es sin duda uno de los personajes de televisión que sabe cómo causar polémica, no sólo con su trabajo cómico, sino tambien con su opinión.

Esta vez ha sorprendido a propios y extraños con sus declaraciones sobre la contratación de Laura Bozzo por parte de lo que él mismo asegura, ya es su ex trabajo: Televisa.

"Me parece una forma absurda de tratar de obtener ´rating´ con el dolor de la banda, lamentablemente, porque dentro del morbo también se pueden crear buenas cosas" .

Tambien hizo referencia sobre lo denigrante que es "lucrar con la desgracia de los mexicanos".

Estas declaraciones fueron dadas por el comediante al diario El Universal, sin embargo, también hace alusión a Bozzo en PlayBoy, destacando en su nota la carente calidad de los contenidos televisivos que actualmente las audiencias tienen que soportar.

¿Pero quién opina sobre la "estrategia" que ha preparado TV Azteca para contrarestar el amarillismo de Laura Bozzo en Televisa?

Esperemos a ver el circo de las 16.00 en la televisora del Ajusco, en formato de talk show conducido por Niurka (¿?) y no por la periodista Martha Susana.

Así los contenidos para las pobres audiencias mexicanas.

Ven a    y diseña tu logo, imprime tus tarjetas y tu lona (Front 720 DPI's) y de paso, desarrolla el blog para tu negocio.

ACEPTAMOS:

Categories: iNegocios

Kalimba en el limbo. sábado, enero 22, 2011 7:23 AM

¿Qué pasará en el caso Kalimba?

Mientras la demandante de nombre Daiana se la ha pasado robando cámara en los últimos días para dar entrevistas en torno a la presunta violación de la que presuntamente fue víctima, Kalimba ha conmocionado no sólo a sus fans, sino también a aquellos que no esperaban conocerlo, por lo menos, no en las condiciones en las que han tenido oportunidad.

Kalimba, con tan sólo 29 años, enfrenta la pesadilla de ser señalado como violador, haber sido deportado por las autoridades migratorias de los Estados Unidos para ser entregado a la PGR en Ciudad Juárez, y ser trasladado al CERESO de Chetumal, donde enfrentará un difícil juicio que podría darle hasta 25 años de cárcel, si es que la fiscalía presenta las pruebas que le imputen violación a una menor de edad.

Sin embargo, el juicio podría dar un vuelco total, si los abogados de Kalimba comprueban que el intérprete nunca abusó sexualmente de su demandante. Ya que podrían indiciar incluso a la madre de Daiana, por difamación.

Foto: djclubmagazine.com

El testigo clave en este caso es otra menor de edad, de nombre Tacha Thaily Cruz, quien afirma que su amiga Daiana no dice la verdad:

"'No nos acercamos con él, estuvimos al lado, en ningún momento tuvimos contacto con su staff o con él, yo no tuve mucho contacto, ella sí (Daiana) y en ocasiones yo también, pero poco, porque él decía que estaba trabajando, y casi no podíamos hablar con él'.

'Soy fan, igual que Daiana, y obvio que si tienes la oportunidad de estar junto a una persona que admiras no la dejas pasar. Sé que fue un error irme así, pero fue una oportunidad y no la quise desaprovechar'.

'Todo fue de rápido y de repente ya estábamos en la camioneta. Llegamos al hotel casi como a las cuatro de la mañana, porque todavía estaba oscuro'.

'Todos llegamos juntos, en bola, echando relajo, todo súper bien y todos a un sólo cuarto. Estaban Kalimba, su manager, y dos chavos, uno de ellos, el supuesto novio de la festejada, la pasamos platicando'.

'Hubo un momento donde Daiana desapareció con estos chavos, de hecho llegué a cantar unas canciones con Kalimba, después llegaron los chavos otra vez y a Daiana no la volví a ver'.

Estas declaraciones fueron dadas al programa Ventaneando, conducido por Patricia Chapoy.

Pero no todo termina con la versión de Thaili, ya que la propia Daiana se presentó en el programa Primero Noticias, de Carlos Loret de Mola para otorgarle una entrevista sobre este polémico problema.

En relación a las jovencitas y la conducta de ambas, hay varios cuestionamientos que el Juez deberá considerar antes de emitir un veredicto.

Primero, en relación a la presencia de las jovenes en un antro de Quintana Roo:

¿Qué hacían dos menores de edad en un antro cuando se supone que sólo ingresan mayores de edad?

¿Cómo ingresaron las menores de edad Daiana y Thaili al centro nocturno? ¿Quién les permitió la entrada? ¿Habrá alguna sanción para el antro por permitir el acceso a menores de edad? Thaili dice ser modelo, pero no contaba con invitación para ingresar al bar donde trabajó aquella noche Kalimba, ¿Las agencias de "modelos" contratan a menores de edad para enviarlas a lugares donde sólo acceden mayores de edad?

Segundo, en relación a la conducta de las menores sobre acudir con hombres mayores de edad a un hotel:

¿Qué tipo de educación recibieron estas personas para acceder ir a un hotel con hombres mayores de edad?

¿Los padres de las jóvenes tenian conocimiento de que sus hijas estarian en un antro (centro noctuno donde se sirve alcohol)?

¿Los padres de las jóvenes les han inculcado valores a sus hijas para evitar que estas acudan a un hotel con hombres sea cual sea la edad y su trabajo?

¿En sus casas de estas jovencitas les permiten andar por la calle a las 4.00 a.m?

Son muchas las vertientes de este caso, pero en todas absolutamente, se valorará la responsabilidad de los padres de las menores.

Aunado a esto, también deberá contemplarse las presuntas contradicciones en las declaraciones que fueron citadas por la abogada Wendolín Gutiérrez, ex representante legal en este caso de Daiana.

Ven a    y diseña tu logo, imprime tus tarjetas y tu lona (Front 720 DPI's) y de paso, desarrolla el blog para tu negocio.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus, iPeople

De Mola entrevista a una estrella más del canal del canal de las estrellas."El JJ".miércoles, enero 19, 2011 7:40 AM

José Jorge Balderas Garza alias "el JJ" fue entrevistado por Carlos Loret de Mola para conocer más sobre su "trabajo".

Al respecto, durante la entrevista, el detenido Balderas Garza comentó que "no se llama JJ" pero asumió "trabajar" en el Estado de México (Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli) vendiendo droga.

También comentó que no salía para nada, ni que tampoco tiene "lana" como lo refirió Loret de Mola. Pero asumió que le iba "bien".

Balderas Garza también aclaró que tuvo una relación de amistad con Edgar Valdéz Villarreal, habiéndole conocido hace muchos años en Nuevo Laredo, pero nunca trabajó con él.

Al ser cuestionado de dónde sacaba la mercancía, respondió "el JJ" que "de la frontera sur... Chiapas, Guatemala.... Me imagino que originalmente viene de Colombia ¿No?".... pero ps... hace escalas".

También dijo que tras su denuncia por la agresión a Cabañas su fama "mejoró.... todos querían trabajar con el JJ", habiendo mejorado en un 60 u 80%, o más.

"El JJ" fue detenido este martes 18 de enero, en Bosques de las Lomas, sin embargo, asumió que su amigo, "la Barbie" permaneció 10 días en un departamento de Cuajimalpa que este le prestó.

Al moverse de allí, casi no interactuaba con nadie, estuvo en Atizapán tres meses, y por último consiguió la casa de Bosques de las Lomas.

Balderas Garza refirió durante la entrevista que su detención pudo darse por "un chismoso" a lo que Loret de Mola preguntó si lo traicionaron y el narcotraficante dijo "si".

*******

Hay muchas preguntas que quedan en el aire en torno al narcotráfico en México, que detallan una total falta de atención por parte de las autoridades federales, como estatales.

Primero, Balderas Garza detalla que la cocaína la compraba en la frontera sur "Chiapas, Guatemala". ¿Qué sucede al respecto? ¿Por qué las autoridades federales no están controlando la frontera sur para evitar el trasiego de estupefacientes hacia México? ¿Qué hace el gobierno de Chiapas y otros como los de Quintana Roo y Yucatán para detener a los traficantes de droga?

Segundo, Balderas Garza al igual que Edgar Valdéz Villarreal alias "la Barbie" y José Gerardo Álvarez Vázquez alias "el Indio" vivían también en inmediaciones del Estado de México. ¿Por qué las autoridades de ese Estado dirigido por el priísta Peña Nieto no trabajaron en su detención? ¿Por qué se ocultan estas personas allí sin que nadie les moleste? ¿Qué tipo de política en materia de seguridad pública tiene el gobernador Peña Nieto cuando las tasas de homicidios vinculados al crimen organizado se han disparado en municipios como Ecatepec y Netzahualcoyotl?

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

PF presenta a José Jorge Balderas Garza.martes, enero 18, 2011 9:05 AM

En punto de las seis de la tarde fue presentado en el Centro de Mando de Iztapalapa el presunto atacante del futbolista Salvador Cabañas hace casi un año.

Este individuo que visiblemente se ve ha embarnecido, señaló como presunto culpable del disparo al futbolista, a Francisco José Barreto García, alias "el contador".

El "JJ" como se le conoce al ahora detenido por las autoridades federales, aseguró en su declaración que se estableció en Huixquilucan, municipio del Estado de México, coadyuvado por Edgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie", lugar dónde ejercía el tráfico de drogas.

En el año 2007, Édgar Valdez Villarreal lo hizo responsable de la distribución de cocaína en el Distrito Federal y los municipios de Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, entre otros, actividad que desarrolló hasta el incidente con el futbolista Salvador Cabañas. José Jorge Balderas Garza, coordinaba la distribución de 60 a 70 kilogramos de cocaína mensualmente al servicio de “La Barbie”.

Entre sus grandes amigos destacan, los hermanos Beltrán Leyva y José Gerardo Alvarez Vazquez, alias "el indio".

José Jorge Balderas Garza, señaló que después de haberse ocultado por lo sucedido con Cabañas, regresó a la actividad delictiva estableciendo su base de operaciones en Huixquilucan, Estado de México, desde donde coordinaba la distribución de 60 a 70 kilogramos de cocaína mensualmente. Con la venta de la droga realizaba el pago de nómina, compra de armamento y equipo táctico, así como inversión en la compra de más cocaína.

Junto con José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, fueron detenidos otros integrantes más del grupo delictivo, quienes respondieron a los siguientes nombres:

Raymundo Rangel Madrid, de 25 años de edad, originario de Laredo,Texas. Identificado como medio hermano de Balderas Garza y presunto responsable de coordinar la distribución de la droga en la zona metropolitana.

Ricardo García González, alias “El Cuñado”, de 37 años de edad, originario de Zacapu, Michoacán. Presunto responsable de distribuir la droga perteneciente a la organización.

Peniel Garza Mireles, alias “Wallace”, de 30 años de edad, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Identificado como persona de confianza y brazo operativo de José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”.

Jorge Ramón Madrid Trujillo, de 34 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa. Presunto responsable del procesamiento de droga para su distribución.

Urín Madrid Iturbide, de 21 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa. Sobrino e integrante del grupo de seguridad.

Juliana Soza Toro, de 25 años de edad, de nacionalidad colombiana. Identificada como pareja sentimental de José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, quien actualmente se desempeñaba como modelo profesional.

Al momento de su aseguramiento las personas de sexo masculino traían consigo identificaciones oficiales con otros nombres.

Durante el operativo, se logró el aseguramiento de lo siguiente:

Dos paquetes en forma de ladrillo, que contienen polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Dos bolsas de plástico transparente que contienen una sustancia granulada, con las características propias de la cocaína.

Una bolsa de plástico transparente que contiene una sustancia sólida, con las características propias de la cocaína.

Una bolsa de plástico transparente que contiene una sustancia granulada, con las características propias de la cocaína.

Cinco armas largas tipo fusil de diferentes calibres y marcas.

Seis armas cortas de diferentes calibres y marcas.

Una subametralladora calibre 9 mm marca UZI.

304 cartuchos útiles de diferentes calibres.

17 cargadores de distintos calibres.

Dos granadas de fragmentación.

Seis chalecos balísticos.

Dos cascos tácticos.

Dinero que asciende a un millón 300 mil pesos mexicanos y 51 mil dólares americanos aproximadamente.

Una camioneta Nissan X-Trail, con compartimentos ocultos y un vehículo Nissan Tidda.

Siete aparatos de comunicación.

Identificaciones oficiales y documentación diversa.

Aunque de momento estas personas serán arraigadas en la SIEDO, se prevée que también tome medidas correspondientes la SSPDF para dar continuidad a la investigación del caso Cabañas.

Categories: Infoqus

Suiza estudia devolver a Haití la fortuna de Duvalier.lunes, enero 17, 2011 3:22 PM

Suiza podría devolver a Haití el dinero que Jean Claude Duvalier robó a la isla durante su dictadura. Con tan sólo 19 años, Jean Claude heredó de su padre, Francois Duvalier la presidencia. Este individuo dedicó tres décadas de su vida al genocidio de por lo menos 60 mil personas.

Uno de sus preceptos de mandato era crear grupos paramilitares, instaurando así, una política violenta que doblegara a la oposición y a los civiles.

No fue sino hasta 1986 cuando Jean Claude Duvalier huyó de Haití en medio de una enfurecida turba. Sin embargo, no lo haría solo. Lo hizo con al menos €5.4 millones de euros en la bolsa. O más bien, en una cuenta suiza, que a pesar de haber sido reclamados por Haití, Suiza denegó.

No así, hasta que Suiza aprobó en Septiembre de 2010 la regulación denominada "Lex Duvalier". Esta ley entrará en vigor en febrero próximo y podría ser la oportunidad que anhela Haití para recuperar el dinero que el ex dictador despojara a la empobrecida y enferma isla caribeña.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Ecatepec, orgullo de la administración de Peña Nieto.lunes, enero 17, 2011 3:18 PM

Su nombre es "Juana", tiene tres hijos, y es madre soltera. Su historia gira en torno a la odisea de los casi veinte días que vivió para encontrar a su hijo que con tan sólo 11 años fue secuestrado en las inmediaciones del municipio de Ecatepec.

"Cuando desapareció, pensé que igual y se había ido con algunos amigos. Pero a los dos días me convencí de que se lo había llevado la mafia.

Decidí buscarlo por todos los lugares. Lo primero que pensé es que se lo habían traído pa la Merced a vender droga. No andaba yo tan mal. A mi hijo lo usaron para vender chicles en la vía pública y droga. Pobre de mijo.

Anduve preguntando a varios mafiosos, viciosos, de todo, hasta que dí con un cuate que trafica droga. El me dijo que me ayudaría pero que nunca diera parte a la policía. Y así lo hice. A mi hijo lo encontré casi veinte días después. Me lo entregaron unos policías".

Ecatepec es uno de los municipios con mayor problemática social del Estado de México. Según el Censo 2010 de INEGI, es habitado por 1 658 806 personas.

Junto a Netzahualcoyotl, Tlalnepantla y Chalco, Ecatepec es una de los municipios del EdoMex más prolíferos en prostitución, drogadicción y bandalismo.

Ecatepec es además, el municipio que más ejecuciones vinculadas al crimen organizado ha registrado (231 ejecutados) de acuerdo a las cifras arrojadas por la base de Presidencia de la República.

En Ecatepec operan bandas delictivas constituidas por jóvenes principalmente de entre 16 a 25 años de edad. Una de ellas, y quizá la más peligrosa, es la denominada "Los Cholos".

Uno de los rasgos que identifican a esta banda criminal, es su adoración a la Muerte.

Con todo y que nada trascendente se ha hecho de parte del gobierno de Peña Nieto para recuperar el control de este municipio y mucho menos para reinsertar en la sociedad a estos jóvenes, se rumora en el EdoMex que el edil de Ecatepec, Eruviel Ávila podría ser el candidato del PRI para gobernar ese Estado.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Fecundacion In Vitro, más cerca de las mujeres a través del social media.lunes, enero 17, 2011 3:17 PM

Al rededor de 2500 mujeres forman parte de InvitroTV en la red Facebook. La primera comunidad española que aborda el tema de la fecundación in vitro, la infertilidad y sus posibles causas.

Según el testimonio de las propias pacientes, el hecho de saber que el problema de la infertilidad es mucho más común de lo que parece y sentirse acompañada durante el tratamiento ayuda a superar momentos difíciles como por ejemplo una prueba de embarazo negativa tras una fecundación in vitro.

La incidencia de la infertilidad en los países desarrollados está en aumento y se calcula que entre el 15 y el 20% de las parejas sufre dificultades para conseguir el embarazo. A todo ello se le añaden las personas que deben recurrir a la fecundación in vitro por otras causas, como las mujeres sin pareja masculina.

Según Josep Oliveras, biólogo especialista en reproducción asistida y director de Invitro TV: “El perfil de las personas o parejas que acuden a tratamientos de fertilidad es de entre 35 y 45 años, con trabajo estable, en muchos casos un nivel de estudios por encima de la media y que a menudo consultan sus dudas en internet, principalmente en portales especializados como Invitro TV.”

Hasta hace poco tiempo, la fecundación in vitro era un tema tabú que tan sólo se comentaba con las personas más cercanas o de forma anónima en los foros de internet.

Actualmente, gracias al cambio de filosofía que gira entorno a las redes sociales, los tratamientos de infertilidad se convierten en una experiencia compartida: muchas de las pacientes exponen de forma no anónima sus dudas acerca de sus tratamientos de fertilidad en la red.

“Los pacientes en tratamientos de fertilidad acuden desde hace tiempo a internet para obtener información. La diferencia es que antes mantenían su tratamiento en secreto y ahora comparten su caso de forma no anónima con otras parejas, forman comunidades y comentan opiniones y referencias de médicos o centros en los que se han tratado”, asegura Josep Oliveras.

“La decisión sobre el centro de fertilidad al que acudir es clave: las usuarias quieren saber lo que opinan pacientes reales del centro y compartir su experiencia con ellas. Un gran peso de la decisión lo tendrán los comentarios que otras personas expresen sobre ese centro en la comunidad, de modo que la toma de decisiones ahora es también social”, afirma Josep Oliveras.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: wSex

Siemens ¿implicado en casos de soborno?lunes, enero 17, 2011 3:17 PM

¿Podría Siemens estar implicado en casos de soborno? Todo puede suceder. Por lo menos así lo hace ver Heinrich Von Pierer quien ha negado en su autobiografía que tuviera algo qué ver con el pago de sobornos para conseguir contratos en el extranjero. Si, así como lo lee. El propio Von Pierer deja en el entredicho la cuestionable reputación del gigante tecnológico que él mismo presidió.

"Siempre abogué por que se hiciesen negocios claros e inequívocos y lamento mucho que no fuera así en algunos puestos".

También habló en la multitudinaria conferencia de prensa que ofició en Berlín para presentar su autobiografía, sobre los "casos aislados" a los pagos ilegales entre los que figuran las comisiones al Gobierno de Carlos Menem. Hecho del cual dijo, hasta el momento la justicia alemana no ha podido demostrar que quienes administraron los fondos "negros" tuvieran algún vínculo con la directiva.

Von Pierer asumió su responsabilidad política y tras presentar su dimisión en 2007 de la presidencia de la compañía tecnológica, pagó en acuerdo con el Estado alemán €1 millón de euros y con la nueva directiva una indemnización de €5 millones de euros.

"Tormentas en la Cima" ya está a la venta en las librerías europeas, y esperamos que muy pronto atraviese el Atlántico.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: iNegocios, Infoqus

Wikileaks publicará datos de evasores fiscales.lunes, enero 17, 2011 10:22 AM

Ya no sólo será Estados Unidos, sino también ahora Suiza quien desee capturar a Julian Assange tras haber recibido dos discos compactos con información de presuntos evasores fiscales.

"Trataremos esta información como lo hemos hecho con todas las demás que hemos recibido", dijo Julian Assange en rueda de prensa, tras recibir de Rudolf Elmer, ex anquero suizo del UBS la información que podría contener nombres, estimaciones patrimoniales, así como movimientos de cuentas bancarias de por lo menos 2000 personas que han invertido "su dinero" en Suiza, ocultandose en el secreto bancario que ofrece ese Estado.

Rudolf Elmer trabajó como jefe de operaciones en el Julios Bär, un banco dentro de Islas Caimán. Fue despedido tras ocho años de labor, en el 2002. En ese mismo año, retornó a Suiza y fue cuando decidió desvelar el gran secreto suizo: la identidad de los evasores fiscales más grandes del mundo. Elmer ha vivido desde entonces en constante persecución, no sólo por parte de la justicia Suiza que le reclama apego a la confidencialidad de la información, sino también presiones políticas.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

GDF prepara libro anti obesidad.jueves, enero 13, 2011 7:55 AM

El Gobierno de Marcelo Ebrard trabaja ya en un libro de texto antio obesidad que tendrá por objetivo educar a los pequeños de primarias y secundarias públicas en el cuidado de su cuerpo. La pregunta es ¿tendrán el valor los maestros de enseñarles a los niños que la obesidad puede dañarles su salud?

Lo pregunto por dos cosas. La primera, es el temor que les da hablar en las escuelas de la SEP de los defectos de la sociedad. Allí está por ejemplo, el libro de Ética y Civismo, que es el menos usado y si, el más olvidado.

Como segundo punto, debemos observar que hay muchos profesores obesos. ¿Cómo le harán para predicar con el ejemplo?

Mientras tanto, el GDF buscará una nueva oportunidad ante el Gobierno Federal para que la materia de Salud sea impartida en el nivel básico de las escuelas públicas, y con ello, el libro pueda iniciar esa gran batalla que significa cambiar los hábitos alimenticios entre los infantes mexicanos.

Y es que las cifras son lo que debería preocupar no sólo al gobierno, sea federal o estatal. Sino a los propios padres de familia.

En México, hay cerca de 4.5 millones de niños entre los 5 y los 11 años que padecen obesidad. Cifra que se ha triplicado desde los años 80's.

México es el país número 1 a nivel mundial que muestra una tasa demográfica con sobrepeso. Y este rasgo, no es habla precisamente de un niño amado y bien cuidado. Sino todo lo contrario. Habla de un niño abandonado frente al televisor, con una fuerte carencia afectiva que lo ha conducido a llenar esa ausencia de cariño con un dulce, un pastelillo o una fritura.

Aunado al problema afectivo, está el otro problema, el de la autopercepción, fincada generalmente por la socialización con su entorno. Generalmente un niño obeso sufre burlas y malos tratos por parte de otros niños. ¿En verdad cree usted que la obesidad hace feliz a un niño?

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Moreira reclama a Lujambio su incapacidad para lograr cobertura educativa.jueves, enero 13, 2011 7:22 AM

Humberto Moreira, actual presidente del PRI culpó al Secretario de Educación, Alonso Lujambio por su incapacidad para lograr cobertura educativa.

Moreira lo hizo al puro estilo priista, en medio del escándalo mediático en un canal de la televisora que sólo genera risa.

Mientras que Alonso Lujambio le respondió a traves de el Diario "El Universal":

“El señor Moreira nos quiere distraer con datos falsos; creo que sería mejor que se pusiera a trabajar con sus bancadas para dictaminar la reforma política, la reforma laboral y dictaminar los grandes pendientes, los grandes temas de fondo que el presidente Calderón ha propuesto al Congreso.

Lo cierto, es que ni el Señor Moreira ni el Señor Lujambio demuestran la seriedad necesaria para hablar de educación competitiva en México.

Hablar de educación en México equivale a hablar de gente con muchas ilusiones que han debido frustrar sus proyectos de vida por la incapacidad que tienen los políticos, sea cual sea su color, para dialogar y traducir las palabras en hechos.

Simplemente, vea usted la entrevista que sostuvo Educación a Debate con el coordinador del proyecto ESAD, Manuel Quintero, quien mencionó que será en la segunda quincena de enero cuando se les pague el aguinaldo a los "facilitadores" como le llaman a los tutores de esta escuela de estudios superiores. Ni qué decir del adeudo sobre su salario correspondiente al cuatrimestre julio-octubre, mismo que tambien se les adeuda.

¿Es así como la propia SEP pretende dar cobertura educativa a la población? ¿Con adeudos? ¿Acaso no planifican el costo de los proyectos?

¿Y dónde está el dinero?

Eso es lo que le pregunta la Comisión Permanente del Congreso sobre la inversión de $11 000 millones de pesos que realizó la SEP mediante contratación a particulares para el proyecto Enciclomedia. Mientras que el presupuesto asignado fue de $24,827 millones de pesos. Es decir, que sólo se invirtió el 45.6% del monto asignado. ¿Y lo demás?

¿Hasta cuándo la SEP dejará de ser el agujero que hunde al barco?

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Lucha contra el narcotráfico. Capítulo Brasil.viernes, enero 07, 2011 7:17 AM

Tal parece que el narcotráfico se ha extendido por el continente americano como plaga. Ahora toca el turno de combatirlo en Brasil. De tal manera, que el ejército y la policía trabajan en conjunto para ingresar a las fabelas y detener a las bandas de narcotraficantes.

Durante los operativos se han logrado varios decomisos, pero también se suscitaron eventos violentos, entre ellos, la quema de autobuses, los cuáles fueron utilizados por los delincuentes como barricadas.

Mientras tanto, el Ejército facilitó a la policía la operación, bloqueando las entradas a los barrios bajos de Río de Janeiro con vehículos blindados.

Brasil deberá tener controlada su seguridad si quiere que la Copa del Mundial de Futbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 sean exitosos.

Y es que de momento, Río de Janeiro representa un alto riesgo para los visitantes extranjeros a estos eventos, ya que los barrios marginales desde donde opera la mafia del narcotráfico, s e encuentran en las montañas, justamente detrás de las famosas playas de la ciudad, y a no más de 3 kilómetros del Estadio Maracaná.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Vladimir Putin vuelve a la prensa rosa gracias a Alina Kabaeva.viernes, enero 07, 2011 7:16 AM

Su nombre es Alina Kabaeva. Es señalada por la prensa rosa como la amante de Vladimir Putin, la mujer que podría ocasionar el divorcio entre el político ruso y su esposa Lyudmila Shkrebneva con quien ha convivido veinticinco años y tiene dos hijas. La polémica gira en torno a la modelo y ex gimnasta, debido primero a que fuera revelado el "secreto a voces" por el diario Moskovski Korrespondent, hoy en día desaparecido gracias a esa nota.

Pero más recientemente Kabaeva ha tenido un hijo, del cuál, aún se desconoce el padre. Sin embargo, los rumores en la prensa rosa apuntan a que el niño podría ser hijo de Vladimir.

Mientras tanto, Kabaeva se entretiene con la popularidad que le dan los rumores, y en enero posa para la portada de Vogue Rusia, portando el mismo vestido dorado de Balmain, con el que posaron Claudia Schiffer y Cindy Crawford.

 

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Europol recomienda a usuarios de internet protegerse de ciberdelincuentes.viernes, enero 07, 2011 7:16 AM

Tenga cuidado al compartir sus datos en Internet, ya que según un estudio realizado por la Europol, los cibercriminales están al asecho. Tan sólo en 2010 el crimen organizado en línea usó información robada a los usuarios para facilitar el acceso a sus cuentas, obteniendo tan sólo en EEUU, al rededor de $750 mil millones de dólares.

Europol recomienda tener mucho cuidado especialmente con las páginas que le piden su nombre, domicilio, número de seguridad social y/o fecha de nacimiento. Ya que la ciberdelincuencia opera con la combinación de estos datos.

Así mismo, Europol alerta, de que las bandas criminales pagan entre €7 y €95 euros por acceder a los datos de los usuarios.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: iNegocios

International Violence Awards para Ciudad Juárez. jueves, enero 06, 2011 12:37 PM

Ciudad Juárez arrasó con los galardones de la International Violence Awards según Informes del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal A.C.

Su esfuerzo en consumar 239 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes (cuando sólo tiene 1 300 mil habitantes) le ha dado a este municipio de Chihuahua y frontera con el país armamentista de EEUU la presea al lugar más violento del mundo por tercera ocasión.

Ciudad Juárez corrobora que el atraso tecnológico y científico del que goza ha generado una manera de vivir artificial y deshumanizada, donde la gente en su precario nivel educativo se inserta con facilidad en el narcotráfico, la delincuencia organizada y crímenes contra la humanidad.

Ciudad Juárez, orgullosamente frontera mexicana.

Lea: SEGÚN LOS MEXICANOS, LOS CIENTÍFICOS PUEDEN SER PELIGROSOS.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Assange podría ser juzgado por terrorismo.miércoles, enero 05, 2011 12:38 PM

Para Julian Assange no existe piedad alguna. Y es que su expediente por las filtraciones publicadas en Wikileaks ha sido turnado a los juzgados de Belmarsh, con lo que Assange podría ser encarcelado en el Reino Unido sin previo juicio.

Mientras tanto, la Secretaria de Estado, Hillary Clinton podría ser citada junto al consejero Nacional de Seguridad de la Casa Blanca, Thomas Donilson, para comparecer en el Capitolio en relación a su responsabilidad sobre la filtración de los cables de diversas embajadas de Estados Unidos.

Actualmente el congreso estadounidense alista seis investigaciones en torno a los fallos del gobierno de Barack Obama. Una de estas, es la "seguridad" con la que preservan su información confidencial y la bipolaridad de la "diplomática" Hillary, quien en uno de sus actos de hipocresía, primero juró total apoyo a la administración de Felipe Calderón en su lucha contra el narcotráfico, y después solicitó un perfil psicológico del mandatario mexicano, a fin de conocer cómo enfrenta Calderón el estrés por la guerra.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Científicos españoles inventan una naríz digital. miércoles, enero 05, 2011 12:14 PM

Científicos de la Universidad Autónoma de Madrid han desarrollado un dispositivo digital capaz de detectar olores y prevenir de intoxicaciones por incendios , consumo de productos cáducos e incluso, del Alzheimer.

Y es que tal parece que pacientes enfermos de Alzheimer al inicio de su enfermedad, presentan síntomas de anosmia (ausencia del olfato o dificultad para percibir los olores).

La novedosa nariz funciona conectándose por USB al PC o a la Laptop. A ella llegan los aromas percibidos y su software identifica el significado de cada aroma.

Su desarrollo está a cargo de Deutecno Noses, quien pretende llevar su aplicación a diversos sectores económicos, como la agroalimentación, la seguridad pública y la lucha contra el terrorismo (identificando drogas, explosivos, sustancias narcóticas, entre otras). Al medio ambiente, controlado vertederos de basura, aguas residuales y calidad del medio ambiente), salud (calidad de iare en oficinas, aulas , escuelas públicas) y centros de salud (para control y detección de infecciones, estudios de anosmia, tablas de detección de cáncer, pruebas de sangre, fluidos biogenéticos, enfermedades del sistema endocrino), así como para la industria del entretenimiento (creando gadgets olfativos, videojuegos), o la robótica (en móviles y piezas industriales).

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: iNegocios

PGJDF detiene a fanático secuestrador.miércoles, enero 05, 2011 11:45 AM

Se autodefinía "Obispo de la Santa Muerte", pero la PGJDF lo acusa de secuestro, robo agravado y delincuencia organizada. El ahora detenido, Daniel Romo fungía como líder del "Santuario Nacional del Angel de la Santa Muerte".

Este individuo cuenta con señalamientos probados en su contra por haber cobrado el rescate de un matrimonio secuestrado. De hecho, la PGJDF mostro a imagen que le incrimina cobrando el dinero transferido a su cuenta, con la que operaba bajo el alias "Silverio Reyes Fremain Cortés", tras haber sido depositado el dinero por la familia del matrimonio privado de su libertad.

El pseudo obispo fue detenido junto a su banda, entre los cuáles también operaba una menor de edad, identificada por la procuraduría como Nadia N, con tan sólo 17 años de edad. Todos ellos asumieron formar parte de la banda de los Z. Durante su presentación a los medios de comunicación, en la cual no se le privó de sus derechos de expresion, el individuo acuso al gobierno capitalino de "tortura".

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Según los mexicanos, los científicos pueden ser peligrosos. miércoles, enero 05, 2011 11:33 AM

El estudio "Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología en México 2009" realizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Instituto Nacional de Estadistica y Geografía (INEGI) descubre que al menos el 57.5% de los mexicanos le teme a los científicos y los tacha de "peligrosos" debido a sus conocimientos.

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

Si, lo ha leído bien. Gracias a la falta de confianza en nuestros investigadores y científicos, México se ha convertido en una cloaca de ignorantes y fanáticos que prefieren morirse con sus dolencias, antes que atenderse. Esto aunado al carente desarrollo social que ostenta, sobre todo en zonas rurales.

¿Cuál es la principal causa de estas condiciones socioeconómicas que prevalecen entre la población mexicana? Nada menos que su "fe". Y es que el estudio realizado por CONACYT y por INEGI también revela que el 83.6% de los mexicanos reconocen que se confía más en su fe que en la ciencia.

Por estas razones prefieren ir a tratarse el cancer, la esquizofrenia o cualquier otra enfermedad con limpias, homeopatía o acupuntura, antes que acudir a un hospital.

Si si, ya sabemos que mucha gente aún no cuenta con incorporación a la seguridad social. Pero existe el seguro popular u hospitales generales... ¿entonces, por qué no acuden a estos lugares a curarse sus enfermedades?

Claro, es que posiblemente sea más bonito escuchar que el cáncer es la acumulación de todos los corajes, y la esquizofrenia el resultado del contacto con "el mal" o con "el diablo", o que los ovnis son el medio de transporte de otras civilizaciones, antes que escuchar a un oncólogo o a un psiquiatra.

Tecnología "artificial y deshumanizada".

El estudio también revela, que para los mexicanos la tecnología genera una manera de vivir "artificial y deshumanizada". Bueno, no sé si reirme, o ponerme a llorar. A ver México, ¿usted ha leido alguna nota de criminalidad en países como Alemania, Holanda, Inglaterra, Noruega, Suiza o Finlandia (este último por cierto, el país con el mejor nivel de educación en todo el mundo)?

Empecemos por el inicio. En un país tecnócrata, sus habitantes no tienen tiempo de secuestrar a sus conacionales, armarse hasta los dientes para robar o pelear una "plaza" del narcotráfico, y mucho menos, andar destazando a otras personas como sucede en México. No tienen el mismo tiempo que tienen los fanáticos de la muerte en México para delinquir bajo las faldas del crimen organizado, porque se dedican a crear tecnología para vendersela a habitantes del resto del planeta, incluídos los mexicanos quienes suelen ver televisión en un 47.4%, 66.9% escucha menos de ocho horas al día las noticias sobre lo que ocurre en su país, y sólo el 56.9% tiene acceso a Internet.

Con razón es bien fácil engañar a los mexicanos.... con mucha fe.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

Calderón reitera en mensaje de año nuevo lucha contra criminalidad.lunes, enero 03, 2011 7:37 AM

"Sé que uno de los temas más importantes, y de mayor preocupación para todos, es la seguridad pública. Por eso, seguiremos combatiendo con firmeza y determinación a los criminales.

Todos sabemos que es necesario limpiar a México de la delincuencia, la impunidad y la corrupción, que se habían enraizado en nuestra sociedad y en nuestras instituciones.

Sabemos que sólo enfrentando al crimen con decisión podremos garantizar la seguridad de nuestras familias y de su patrimonio.

Puedo asegurarles que estamos avanzando por la ruta correcta y que vamos a derrotar a los criminales, para construir finalmente un México de paz, un México seguro, un México donde nadie esté al margen de la ley y donde nadie viva con temor.

Vivimos un momento crucial. Pero sé que sumando esfuerzos vamos a construir el México de progreso, de justicia y de seguridad que todos anhelamos".

Estas son las palabras que el Presidente Felipe Calderón dirigió a la nación en su mensaje de Año Nuevo 2011.

Un mensaje del cual ya hemos escuchado antes varias cosas, y que sin embargo parece necesario seguir escuchando.

¿Por qué necesitamos los mexicanos seguir escuchando que el gobierno reitera su lucha contra la criminalidad?

Por el simple hecho de que más de 12 mil personas hayan muerto tan sólo en 2010, bajo crímenes ligados al narcotráfico, el secuestro y la compra-venta de armas procedentes de Estados Unidos.

Por eso, porque no es posible que México oferte su dignidad a los deseos corrosivos de un país de adictos como lo es Estados Unidos. Mientras que por una miseria muchos mexicanos y mexicanas se hayan convertido en títeres del tráfico de armas, drogas y personas, mientras que por una miseria, sigan viviendo en lugares polvosos, tristes y alejados del desarrollo, como lo es Ciudad Juárez u otros municipios de los Estados del Norte, enfrentándose como enemigos, por una "plaza" que no es otra cosa más que el capricho de aquellos delincuentes que han ordenado el exterminio de gente pobre, que bajo el engaño de "tener" lo que no han obtenido con trabajo honrado, participan en el crimen organizado.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

COFETEL alista competencia para televisoras abiertas.lunes, enero 03, 2011 7:31 AM

El 2011 se avista como un excelente año en materia de telecomunicaciones, o por lo menos así lo vaticina COFETEL, quien podría licitar espacio televisivo para al menos dos cadenas que oferten contenidos al 80% de la población nacional.

UFFFF!!! ¿Habrá empleo para los comunicadores o seguirá siendo más de lo mismo? Y es que nada más hay qué ver los contenidos que ofertan las compañías televisoras. Por allí se salvan algunos programas de TV Azteca, especialmente uno llamado "Lo que callamos las mujeres", cuyos contenidos giran en torno a la cruda realidad de muchas mujeres de este país, con temas interesantes sobre discapacidad, enfermedades como el SIDA, la discriminación o la violencia de género, acercando al televidente a organizaciones sociales que aportan orientación a las personas que lo requieren. Es sin duda, un excelente contenido, original y sobre todo, didáctico a nivel sociológico, con un sustento semiótico muy bien plantado en la realidad de muchas mujeres mexicanas.

Pero lo que son los contenidos de Televisa jajajaja!!!!! mejor ni hablar.

Un paso adelante para la comunicación en México será que los nuevos canales puedan operar bajo la banda UHF de corte digital. ¿Tienen algo qué decir al respecto los magistrados de la SCJN? ¡HEJEM!.

En hora buena COFETEL. Las audiencias merecemos tener otras alternativas y los comunicadores mexicanos también merecemos tener mejores oportunidades.

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de regalos para esta navidad.

ACEPTAMOS:

Categories: iNegocios

¿Qué pasaría si el PAN o el PRD gestionaran la administración del EDOMEX?lunes, enero 03, 2011 7:16 AM

Esa es la pregunta que se hacen muchos de sus habitantes. Especialmente aquellos que habitan municipios como Chalco, Chimalhuacan, Ixtapaluca o como los pueblitos abandonados de la mano de Pena Nieto: Amecameca y Ozumba, donde preguntar a sus habitantes dónde hay un módulo turístico es lo mismo que si se les hablara en chino.

¿El por qué decir que son abandonados? Porque están lejos, muy lejos de ser pueblos turísticos con una derrama de visitantes digna de su belleza.

Y es que a Pena Nieto lejos de interesarle la promoción y el tratamiento visual de estos, le dió más promoción a su boda con una ex actríz.

Mientras tanto, el PAN y el PRD como respuesta a la ley de Pena Nieto (aquella que prohíbe las alianzas partidistas y a la cual dió su buen visto la SCJN) han anticipado que podrían no asistir al proceso electoral de Julio 2011.

Si, sin duda es una pena lo que sucede en el Estado de México, estado de Pena Nieto. Ah no, que se apellida Peña, ups!

Ven a  donde podrás personalizar:

camisas, gorras, calendarios, bolsas, álbumes y una gran variedad de promocionales para tu empresa.

ACEPTAMOS:

Categories: Infoqus

« febrero 2011     diciembre 2010 »